jueves, 1 de septiembre de 2016

SEMANA DE LAS ARTES, Paraguas de la Paz


Matt Lamb Paraguas por la Paz 


Paraguas de Lamb por la Paz es un proyecto artístico mundial que implica la pintura y decoración de paraguas por niños y adultos. El individuo diseñará artísticamente paraguas que representan sus valores personales de paz mundial. Un desfile posterior pasa a través de sus barrios o campus. Esta es una manifestación de la paz individual trayendo a lo largo de su hogar, comunidad, mundo.

Paraguas de Lamb por la Paz ha trabajado con preescolar hasta estudiantes universitarios y adultos de todas las edades. En realidad, las organizaciones de todo tipo pueden hacer esto. No sólo tiene que ser la escuela, pero las empresas, personal, comunidades y. Esta es una actividad unbias intención de unir a la gente en cualquier tamaño, forma o forma.



Inspiración y Filosofía 


El paraguas es una metáfora para la protección. No discrimina, y todas las personas, independientemente de su raza, edad, sexo o país están a salvo bajo el paraguas. La parte superior de la sombrilla es el refugio y representa nuestras esperanzas, sueños y aspiraciones. La parte inferior del paraguas representa las preocupaciones y temores. Paraguas de Lamb por la Paz ayuda a los niños y adultos a expresar sus emociones positivas y sanar experiencias negativas pintándolas en el paraguas. Se enseña a los niños la paz, la esperanza, el amor y la creatividad en lugar del mensaje de cada día de la guerra y la agresión. Nuestro objetivo es difundir estos mensajes al mundo a través del arte.


Y


El genial artista Pablo Picasso (1881–1973) fue uno de los fundadores del Cubismo y produjo una obra monumental: 20.000 piezas durante 70 años de carrera. El flujo torrencial de obras que Picasso creó fue tan amplio y complejo que los historiadores del arte lo han dividido en diversos periodos. Un prodigio, ya en su juventud, a los 15 años Picasso se matriculó en las clases avanzadas de la Academia de Bellas Artes de Barcelona. Las marcadas formas geométricas de los innovadores trabajos cubistas que realizó redefinieron el arte como medio para alejarse de la representación literal de la realidad. Creador apasionado en cada género, desde el arte primitivo, hasta los bocetos o el Surrealismo, Picasso causó un profundo impacto en el arte del siglo XX.


















































Símbolo de paz


la paloma de la paz picasso

No hay comentarios:

Publicar un comentario